Busca Temas por Categorías:

viernes, 17 de agosto de 2007

AFROLATINA SALSA SHOW



Fuente: Ingrid Lozano - Afrolatina Salsa Show

Cortesía: Jam Block Orquesta. Bailan Ingrid Lozano y Fernando Menjura - Doble Lanzamiento Jam Block Orquesta.

Hola soy Ingrid Lozano directora de la compañia de baile afrolatina salsa show y hemos creado un blog para dar mas informacion acerca de quienes somos y de nuestras clases,... www.afrolatinasalsashow.blogspot.com ... donde podrán obtener informacion sobre los eventos y tormeos distritales, nacionales y mundiales en donde participamos.
Los felicitamos el blog es muy bueno.
Anexamos fotos...

















¿QUIENES SOMOS?

INGRID LOZANO Y FERNANDO MENJURA
Somos una pareja profesional de bailarines dedicados totalmente a la labor de exhibir y formar nuevos artistas que lleven en alto el nombre de nuestra ciudad. Campeones distritales durante tres años consecutivos y ganadores en diferentes campeonatos a nivel nacional.

Docentes en Educación Física y danzas, coreografos destacados a nivel nacional y creadores de obras campeonas en instituciones escolares, entidades privadas y del estado.

Capacitados en tecnicas de ballet, Pop Dance, Folclor y Gimnasia. Nuestro deseo es el de llevar al mundo entero nuestro talento y mostrar que "EN BOGOTA TAMBIEN SE BAILA SALSA"


AFROLATINA SALSA SHOW

 

En el año 2000 un par de rumberos deciden llevar mas allá sus pocos conocimientos acerca del baile, gracias a la insistencia de muchas personas, comienzan a crear una rutina coreográfica la cual marcaría el  inicio de una carrera prospera y prometedora, esta carrera lleva ya siete años de lucha, acompañada de muchos frutos, aprendizajes, tropiezos y sobre todo de mucho sabor.       

Ingrid Lozano y Fernando Menjura son los fundadores y directores de este sueño conocido como AFROLATINA SALSA SHOW, una academia de baile que lleva ya siete años en el ámbito salsero de la capital bogotana.

Somos un grupo de baile que se caracteriza por sus movimientos sensuales, su limpieza acrobática, por el disfrute musical y sobre todo por poseer un estilo inconfundible a la hora de ejecutar  esos movimientos coreográficos que nos han hecho merecedores de diferentes galardones y reconocimientos a nivel distrital y nacional, entre estos reconocimientos encontramos:

Þ     Ganadores del festival Ritmos y tradiciones populares del mundo (2004-2005-2006)

Þ     Quinto puesto en el concurso nacional de la feria de Cali (2004)

Þ     Cuarto puesto en el con curso Nacional de Medellín (2006)

Þ     Escalafonados entre las 20 mejores parejas del mundo.

Y muchos más……

Atrévete a conocer la diferencia entre bailar y saber BAILAR!

 

Los precios son negociables

 

Realizamos Clases personalizadas y en grupos.

www.afrolatinasalsashow.com
Informes en Bogotá: 8063600 -3134706304-3204758899
Calle 151 No 18 a - 23 Cedritos
ATREVETE Y APRENDE CON LOS MEJORES

 




HORARIOS Y PRECIOS 2010

1 comentarios:

nelson6_03 dijo...

me interesa mucho la intension del blog es muy admirable pero ps les cuento que soy un amante y fanatico de la salsa pero no muy buen bailarin pero ustedes me pueden ayudar con eso en donde es la academia y como se hace para ingresar???